Las 3 mejores tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones (2021)

¿Tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones? ¿Cuáles son y cuáles son las mejores? Estas son algunas de las consultas que más recibimos y que más os preocupan, sobre todo si tenemos en cuenta que cada vez más los bancos y las agencias de cambio aplican, en muchos casos, comisiones abusivas y en ocasiones encubiertas que hacen que sacar o cambiar dinero estando de viaje sea un auténtico infierno.
En nuestro caso, después de muchos viajes y haber utilizado muchas fórmulas, queremos dejarte una selección de las que son las mejores tarjetas para viajeros, hablándote con total claridad de cuáles son sus ventajas y desventajas para que puedas escoger cuál o cuáles se adaptan mejor a tus necesidades.

¿Cómo sacar dinero en el extranjero?

Como puedes imaginar existen diferentes formas de sacar dinero estado de viaje, siendo algunas de ellas las menos recomendadas debido a las altas comisiones y al cambio desfavorable que aplican al viajero.

Cambiar en tu propio banco: esta es la opción que nosotros utilizamos cuando empezamos a viajar. Pagábamos unas comisiones realmente abusivas y además nos daban un cambio realmente desfavorable. Dejamos de utilizarla hace muchísimos años.Cambiar en agencia: esta es otra de las opciones para sacar dinero cuando estás de viaje. Nosotros también la utilizamos durante varios años, ya que ignorábamos que había opciones mejores. Con esta fórmula solíamos pagar también altas comisiones o en caso de que la agencia no las cobrase, el cambio era tan desfavorable, que acabábamos pagando mucho más.Tarjetas de débito de nuestro banco español: otra de las formas que puedes utilizar para sacar dinero estando en el extranjero. El problema es que estas no son tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones, por lo que al final, acabas teniendo mal cambio y encima, pagando comisiones de tu banco y del banco de destino.Tarjetas para viajar sin comisiones 2021: este ha sido nuestro último descubrimiento, que utilizamos desde hace ya varios años y después de la experiencia, es sin ningún tipo de duda, la mejor forma de sacar dinero en el extranjero sin comisiones.
Actualmente existen diferentes opciones, todas con sus pros y sus contras, de las que hablaremos a continuación, para que puedas escoger las que mejor se adapten a tus necesidades o tu viaje.

N26, la mejor tarjeta para pagar en el extranjero

N26 fue fundado hace 5 años y es el primer banco móvil, con licencia bancaria para operar en Europa. Lo que lo hace único es que ha creado una plataforma única para tu smartphone, que hace que cualquier operación sea increíblemente simple, rápida e intuitiva.

Según nuestra experiencia N26 es una tarjeta perfecta para viajar al extranjero, ya que te permite gestionar por completo tu cuenta desde su aplicación móvil, que está vinculada a un único dispositivo (en este caso tu teléfono), por lo que aunque estés de viaje y tengas una tarjeta SIM local, seguirás recibiendo todas las notificaciones de cada movimiento que hagas con tu tarjeta. Esto para nosotros es realmente útil, ya que nos permite controlar totalmente los movimientos que hacemos con la tarjeta, haciendo que utilizar N26 sea totalmente seguro.

Puedes contratar tu tarjeta N26 aquí, en menos de 8 minutos y recibirla en un plazo de 3-4 días. Además, por ser lector de Viajeros Callejeros, hasta el 17 de octubre de 2021, obtendrás 12 meses gratis de la tarjeta N26 You (código viajeroscallejeros).Tarjeta N26

Dentro de la tarjeta N26, considerada como una de las mejores tarjetas para viajar sin comisiones del 2021, existen diferentes opciones que puedes contratar, dependiendo de tus necesidades y el tipo de viajes que hagas.

N26 normal

0,00 euros/mesActualizaciones personalizadas, informes de gasto y hashtags para organizar tus gastos e ingresos.Transferencias en moneda extranjera con TransferWise.Tarjeta Mastercard incluida.Pagos gratuitos con Mastercard en cualquier moneda. No existen hay comisiones por cambio de moneda, a diferencia de la mayoría de bancos algo que la hace una de las mejores tarjetas para viajar al extranjero.5 retiradas gratis al mes y 2 euros por retirada adicional.Retirada en moneda extranjera: 1,7% de la cantidad retirada.

N26 You

9,90 euros/mes. Por ser lector de Viajeros Callejeros, hasta el 17 de octubre de 2021, obtendrás 12 meses gratis de la tarjeta N26 You (código viajeroscallejeros).Actualizaciones personalizadas, informes de gasto y hashtags para organizar tus gastos e ingresos.Transferencias en moneda extranjera con TransferWise.Seguro de viaje que incluye protección contra robo de móvil y atraco en cajero. Además tiene una extensión de garantía en compras seleccionadas.Tarjeta Mastercard You incluida.Pagos gratuitos con Mastercard en cualquier moneda (no hay comisión por cambio de moneda a diferencia de la mayoría de bancos).5 retiradas gratis al mes y 2 euros por retirada adicional.Retirada en moneda extranjera: 0% de la cantidad retirada.

Ventajas tarjeta N26

Puedes abrir tu cuenta en menos de 8 minutos, en un único proceso, que puedes hacer directamente en el ordenador o en el móvil. Pide Pide aquí tu N26.Recibirás notificaciones de todas las operaciones que realices con tu tarjeta, a tiempo real, en el móvil.Al ser una tarjeta Mastercard, asociada a una cuenta bancaria, la tarjeta N26 nunca falla en el momento de hacer pagos y es aceptada en todo el mundo.Envío de dinero instantáneo con Moneybeam.No hay límite de dinero en cada una de las retiradas.Sin límite de compras ni importe, todo sin comisiones, tanto en la zona Euro como en todo el mundo.Puedes configurar la seguridad de una forma muy simple e intuitiva, algo imprescindible en una tarjeta para viajar sin comisiones. Podrás bloquear y desbloquear tu tarjeta cuando quieras desde el teléfono y establecer límites de retirada de efectivo y pagos en el extranjero.

Desventajas tarjeta N26

Si optas por la tarjeta N26 normal, deberás pagar un 1,7% de comisión de cada retirada. Con la N26 You esto no pasa, ya que no debes añadir ningún tipo de comisión, pero deberás pagar 9,90 euros al mes.Al ser una cuenta corriente, deberás hacer transferencias desde cualquier otro banco en el que tengas dinero y estas en ocasiones, pueden tardar 48 horas. Aunque esto se solventa rápidamente teniendo siempre un saldo o teniendo la precaución de poner dinero antes de salir de viaje.


Contrata tu tarjeta N26 aquí, en menos de 8 minutos y recíbela en un plazo de 3-4 días. Por ser lector de Viajeros Callejeros, hasta el 17 de octubre de 2021, obtendrás 12 meses gratis de la tarjeta N26 You (código viajeroscallejeros).

Bnext, la mejor tarjeta para sacar dinero sin comisiones

Bnext es una tarjeta prepago o tarjeta monedero, sin asociación a cuenta bancaria.
Además la tarjeta Bnext es VISA y es de una fintech española, especializada en servicios bancarios y financieros que opera en su totalidad en línea.

Ventajas tarjeta Bnext

Puedes abrir tu cuenta en la página oficial en menos de 5 minutos y recibir tu tarjeta para viajar en un plazo de 1-2 días.Recibirás notificaciones de todas las operaciones que realices con tu tarjeta, a tiempo real, en el móvil.Con Bnext debes pagar por la retirada en efectivo tanto en cajeros nacionales como internacionales.Tendrás un número de compras e importe ilimitadas en la zona Euro aunque fuera de esta zona podrás comprar máximo 2000 euros.Con esta tarjeta para viajar tendrás un control total de tu dinero desde la propia aplicación móvil, incluidas las compras y retiradas fuera de la zona euro para que puedas tener los datos sin necesidad de hacer cálculos.Bnext, la tarjeta sin comisiones para viajar, es Mastercard y se repercute la comisión de Mastercard sobre el tipo de cambio (0,1% en la UE y 0,9% + 0,44€ fuera de la UE).Cuando necesites recargarla, al estar asociada a otra tarjeta, recibirás el dinero de una forma inmediata, algo imprescindible cuando estás de viaje.

Ejemplo de cómo funciona la tarjeta Bnext

INFORMACIÓN ACTUALIZADA: Actualmente la tarjeta Bnext ha dejado de ser gratuita y no se devuelven las comisiones.

Te dejamos de una manera gráfica cómo funciona Bnext para que puedas comprobar como después del primer ingreso se realiza el abono del saldo de regalo y como se devuelven las comisiones de los cajeros de destino y se hace el ajuste del cambio de divisa.

Mejores tarjetas para viajar del 2021

A- Primer ingreso de 25 euros.
B- Regalo de 10 euros por dar de alta la tarjeta desde aquí. Actualmente este regalo no está activo aunque esperamos que se reanude en algún momento. Cuando esté disponible te avisaremos.
C- Ingresos posteriores.
D- Aviso de pin incorrecto para realizar compras, por lo que la seguridad está totalmente garantizada.
E- Pago con tarjeta en zona euro.

Bnext, una de las mejores tarjetas sin comisiones

A- Retirada en cajero en Sudáfrica de 28,79 euros con una comisión de 1,09 euros.
B- Devolución de los 1,09 euros de comisión más 0,43 euros de ajuste por el cambio de divisa a favor nuestro.

Desventajas tarjeta Bnext

Bnext es una tarjeta prepago, por lo que en algunos comercios no podrás utilizarla para pagar, ya que estas no están admitidas. Por eso siempre recomendamos llevar varias tarjetas y en este caso la perfecta sustituta para hacer pagos sería la N26, de la que hablamos anteriormente.No puedes hacer transferencias, exceptuando a otros clientes de Bnext.

Contrata Bnext en la página oficial, tu tarjeta para viajar sin comisiones,  en menos de 5 minutos y recíbela de forma gratuita en un plazo de 1-2 días.

Revolut

Con un parecido más que razonable a la tarjeta Bnext, tanto en operativa como ventajas y desventajas, Revolut es otra de las tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones más recomendadas.

Puedes contratar tu tarjeta Revolut aquí. Recuerda que para recibir el dinero deberás descargar la aplicación por primera vez después de realizar el alta.

Ventajas tarjeta Revolut

Revolut te permite abrir tu cuenta aquí en pocos minutos y recibir la tarjeta para viajar sin pagar comisiones en un plazo de unos días.Recibirás notificaciones de todas las operaciones que realices en el móvil y siempre a tiempo real.Con Revolut podrás sacas hasta 200 euros al mes sin comisiones. Sobrepasado este importe, la comisión es un 2% del importe de la retirada.Podrás controlar a través de tu dispositivo móvil todas las operaciones que realices con la tarjeta, incluidas las compras y retiradas.Es VISA.Deberás asociarla a una tarjeta de débito o crédito para poder recargarla, por lo que cuando necesites recargarla, recibirás el dinero de forma instantánea.

Desventajas tarjeta Revolut

Revolut al igual que Bnext, es una tarjeta para viajar prepago, por lo que en algunos casos no podrás utilizarla, ya que estas no están admitidas.

Contrata Revolut aquí, tu tarjeta para viajar sin comisiones, en menos de 5 minutos y recíbela en unos días.

Nuestra experiencia viajando con N26, Bnext y Revolut

Para poder hacer este post y sobre todo, por intentar evitar las comisiones abusivas que habíamos estado pagando durante mucho tiempo, desde hace ya varios años estamos utilizando estas tres tarjetas para viajar sin comisiones y nuestra experiencia ha sido la siguiente:

La tarjeta N26 jamás nos ha fallado, ni para pagos ni para retiradas en efectivo en ninguno de los países a los que hemos viajado. Por eso para nosotros esta es sin ningún tipo de duda, la mejor tarjeta para viajar.Además, al tener una aplicación asociada al dispositivo, en el que recibes las notificaciones de los movimientos a tiempo real y que es totalmente segura, en una ocasión detectamos que nos habían clonado la tarjeta y pudimos bloquear la tarjeta inmediatamente. Esto también es debido a la pasarela de seguridad que aplican, con la que en el momento de efectuar ciertos pagos, se pide una autorización extra que debes gestionar a través del propio dispositivo.Bnext nos ha fallado varias veces al intentar hacer pagos en algunos países y sacar dinero. Además, a partir de noviembre 2021 empiezan a cobrar comisiones por lo que esta tarjeta únicamente la recomendamos como soporte al resto siempre teniendo en cuenta estos aspectos.La tarjeta Revolut la llevamos como extra, por si en algún momento las otras fallasen y nos ha servido en alguna ocasión que Bnext nos ha fallado en algún pago. Es por este motivo que creemos que al ser gratuita, es una opción muy recomendable para llevar como soporte.

Entonces, ¿cuáles son las mejores tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones del 2021?

Nuestra conclusión, después de viajar con las tres tarjetas durante varios años y haberlas utilizado en diferentes países, es que para viajar seguros y sobre todo, hacerlo con unas tarjetas para viajar sin comisiones, lo mejor es contar mínimo con N26, que para nosotros es de largo la mejor opción, aunque teniendo en cuenta que Revolut es gratuita, puede ser buena opción pedirla para llevarla como soporte.

De esta forma podrás realizar cualquier retirada en cajeros sin pagar comisiones y con el mejor cambio además de realizar todos los pagos en comercios sin miedo a que la tarjeta falle y también con el mejor cambio (N26). Además llevarás contigo una VISA y una MASTERCARD, perfecto para no tener ningún problema si en algún comercio no aceptan alguna de las plataformas y contar siempre con las mejores tarjetas para viajar sin comisiones.

¡No pagues comisiones!


Cómo contratar las mejores tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones del 2021:

– Contrata tu tarjeta para viajar N26 aquí, en menos de 8 minutos y recíbela en un plazo de 3-4 días.
– Contrata tu tarjeta Bnext en la página oficial, en menos de 5 minutos y recíbela en un plazo de 1-2 días.
– Contrata tu tarjeta Revolut aquí, con envío gratuito.